Páginas

4.9.14

BOOK TAG #5 ♡ Tag del Amor


¡Hola hermosas personitas! ♡

Se que me desaparecí poquito pero espero volvamos pronto a la normalidad, hoy les traigo un ¡Book Tag! en este caso se titula:

"Tag del Amor"

Así que no me enrollo más y comencemos:

1. Pareja Favorita.
Después de pensar llegué a la conclusión de que mi pareja favorita son Tris y Four de "Divergente" porque a pesar de que son una pareja cada una con personalidades distintas, se complementan entre ellos y sus momentos a solas son muy dulces.

2. Mejor Triángulo Amoroso.
Sin duda ese es el triángulo entre América, Maxon y Aspen de "La Selección", porque a pesar que desde el principio Maxon fue mi favorito siempre quería saber que era lo que Aspen tenía que decir y aunque ya sabemos que América cambiaba a cada rato de decisión, en ocasiones la comprendía.

3. Dos personaje de diferentes historias que Shippearias.
  
Esto fue un poco difícil, pero yo shipperaria a Marlee de "La Selección" con Panchito de "Donde habitan los ángeles", porque ambos tienen un corazón enorme y sentimientos muy inocentes.

4. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.
Obviamente a mi querido Maxon, yo desde el principio lo quise. Es un príncipe en realidad, tiene unos sentimientos y una personalidad única que me encanta, tener una plática con él sería lo mejor.

5. Historia de amor favorita.
No he leído muchas historias de amor, pero creo que hasta ahora la que más me ha gustado ha sido "Eleanor & Park", porque refleja la inocencia del primer amor adolescente.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.

P.D. Creo que no se nota que la trilogía de "La Selección" me encanto.

Nos leemos pronto. ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario