Páginas

18.5.14

Reseña: El Esclavo ♡ Anand Dílvar


Título: El Esclavo

Autor: Anand Dílvar

Editorial: El Camino Rojo

Páginas: 156

¿Tú de que eres esclavo? ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño? ¿De tus traumas de la infancia? ¿De lo que alguien más decidió que fueras? ¿De una relación que no te satisface? ¿De un trabajo que no disfrutas? ¿De la rutina de tu vida?

¡Ya libérate! Tira ya ese costal que llevas en la espalda en el que guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir lo ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de TI.

A mi hermano le pidieron para la escuela leer este libro, al ver que es muy corto y a mi hermano muy satisfecho con su lectura decidí leerlo. Sinceramente leí el primer capitulo y no me llamo demasiado la atención así que lo deje.

Poco después en la escuela nos dieron una especie de platica con referencia en este libro, nosé, tal vez, la manera en que lo explicaran hizo que en cuanto llegara a mi casa lo primero que hiciera fue retomar mi lectura.

En una sola tarde lo leí, las páginas se iban muy rápido. 

Es una historia que realmente merece un poquito de nuestro tiempo.

Hace que te pongas a reflexionar y valorar todo lo que tienes. Que vivas los días al máximo porque no se sabe cuando será el último.


Este libro es uno de esos que te cambia por completo y eso merece la pena.

¡ Espero que les haya gustado y se animen a leerlo !

Si ya lo leíste, cuéntame en los comentarios que te pareció.

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario