Páginas

11.6.14

Reseña: Donde habitan los ángeles ♡ Claudia Celis


Título: Donde habitan los ángeles

Autor: Claudia Celis

Editorial: Ediciones SM

Páginas: 124




¿Por que todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer? se pregunta el protagonista. Esta novela recoge las memorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos de tiempo, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejo. Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva, viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.


Panchito llega de vacaciones con todos sus primos a San Miguel, un pueblito de México, donde visitan a sus tíos Tacho y Chabela, todos pasan unas vacaciones fantásticas, ya que el tío Tacho es una persona que no deja de hacerles travesuras.

Las vacaciones terminan y todos sus primos de Panchito regresan a casa, el perdió a su padre y su madre al parecer prefiere tomarse un tiempo a solas, empieza a estar cada vez más distanciado de su hijo y el siente que la "única persona que tiene en el mundo", lo abandona, por el contrario sus tíos tratan de llenar ese vació, ellos se convierten en su familia, es donde te das cuenta que una persona puede cambiar el rumbo de tu vida.


En este libro veras como es la vida de Panchito, como la vida te pone obstáculos, mientras sus tíos están para apoyarlo, escucharlo y sacarlo adelante, le dan las herramientas para seguir si ellos faltan, y poco a poco Panchito se vuelve un gran hombre.

Pero la vida de Panchito no color de rosa, sufre bastante, de una caída a otra, pero siempre con esa fuerza de seguir adelante, no deja que nada lo aplaste, y eso te motiva.


Este se ha convertido en uno de mis libros favoritos, es lo que necesitaba.


Cada capítulo, párrafo, frase, palabra, son las correctas.


Al principio me pregunté ¿Es posible que en 124 páginas puedas cambiar? y así lo es, es un libro hermoso. La inocencia de Panchito en los primeros capítulos me hizo morir de ternura.





Te aseguro al 100% que si lees este libro vas a pasar un rato increíble.


¡ Espero que les haya gustado y se anime a leerlo ! 
(Vale muchísimo la pena)

Si ya lo leíste cuéntame en los comentarios que te pareció (:

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario