Páginas

29.6.14

Libros que quiero leer estas vacaciones ♡ Libros Infinitos


Hola, hola, hola 

¿Como están? espero que muy bien mis queridos lectores, como se ha de sentir en el aire estamos en verano y al escuchar esta palabra lo primero que se me viene a la mente son "VACACIONES", desafortunadamente yo sigo en clases :( 

Pero bueno, hoy les vengo a mostrar los 5 libros que planeo leer cuando salga de vacaciones, son pocos pero si leo los 5 estaré orgullosa.


Comencemos:

Si, como lo están viendo. NO HE LEÍDO EN LLAMAS, pero ahora tengo la iniciativa de que apenas comiencen vacaciones este libro sera el primero que devorare.

Es una saga de libros para niños, pero la verdad es que ¡ME ENCANTA! son muy buenos, con una historia demasiado graciosa que te hace pasar un buen rato.

Tengo que terminarlo y descubrir porque a todo mundo le gusta, me costará y tengo altas expectativas.

Tengo unas ganas impresionantes de este leer este libro, a pesar de que mi hermano ya me dio muchos spoilers quiero vivir esas emociones yo misma.

Quiero terminar de leer esta trilogía antes de que salga la película.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.

Cuéntame, ¿qué libros planeas leer este verano?

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario