Páginas

27.6.14

BOOK TAG #2 ♡ Book World Cup


Holaaa(:

Hoy les traigo un nuevo Book Tag muy acorde al tema que estamos viviendo "La Copa Mundial de Fútbol" y este es "La Copa Mundial de Libros. La vi en YouTube en el canal de "De Pasta Dura" 

Comencemos:

1.Tarjeta Roja: Libro que no pudiste soportar y no volviste a leer.
En definitiva ese es Delirium de Lauren Oliver porque ni lo he terminado de leer y no lo he podido continuar, de hecho mi hermano me lo pidió para leerlo y cuando lo acabe el ni siquiera si lo continuaré.

2.Tarjeta Amarilla: Libro al que le tenías muchas expectativas pero que no termino de convencerte.
No hay duda de que este libro le tenía una ilusión gigantesca pero el final no fue lo que yo esperaba, es un buen libro pero no me gusto tanto como esperaba.

3.Gol: Tu libro favorito de todos los tiempos.
A pesar de lo "mainstream" que es ahora, este libro "me dio una eternidad entre los días contados y no puedo explicar cuán agradecida estoy por ese pequeño infinito."

4.Director Técnico: Ese libro que te hizo enamorarte de la lectura.
Un libro hermoso por el cual soy una maniática y amante de la lectura.

5.Jugador Estrella: El libro que más te ha gustado este año.
Muy pronto haré la reseña porque es un libro que vale totalmente la pena y como no, es John Green.

6.La playera: Un libro y un autor de tu país.
Y lo curioso es que el libro se desarrolla en una ciudad de mi el estado en donde vivo.

7.El Partido Amistoso: Un libro y un autor de otro país.
Un gran libro escrito por una gran persona colombiana.

8.Anfitrión: Libro que te hizo querer visitar el mundo/lugar donde se desarrollaba la historia.
Me imagino yo en Hogsmeade tomando una cerveza de mantequilla mientras visito la Casa de los Gritos. El día que vaya a Orlando sera maravilloso.

9.El Penal: Libro que no querías leer pero terminaste leyendo y te fascino.
Me fascino tanto que me dejo sin palabras y con ganas de leer más de este autor.

10.La Afición: Libro que a todos les gusta pero no necesariamente tiene que ser bueno.
Son unos libros muy queridos por muchos, sin embargo, no son los mejores.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.


¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario