Páginas

13.6.14

Reseña: Eleanor & Park ♡ Rainbow Rowell




Título: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara

Páginas: 424



Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
" -Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa - dijo Park.
-Si, y también Jerry Lee Lewis - contesto Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años - dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y; posteriormente muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando - le dijo Park.
-Pues deberías. "

Eleanor es nueva en la escuela y no conoce a nadie, en su primer día cuando sube al autobús vive un momento muy incómodo: no sabe donde sentarse y nadie parece muy amable con ella como para ofrecerle un asiento. Hasta que un chico asiático, de una manera no tan agradable, le dice que se siente a su lado. Aunque al principio no se caen muy bien, poco a poco van conociéndose y lo sentimientos comienzan a surgir. Ambos con problemas familiares y de adaptación vivirán momentos de felicidad, pero también de mucha dificultad. ¿A dónde podría llevarlos este romance juvenil?

Este es el típico libro que leí por recomendaciones, al principio estaba muy desesperada por conseguirlo y dar inicio a su lectura. Cuando por fin lo tuve en mis manos los primeros 6 capítulos no hicieron que la historia me enganchara, pero ocurrió un suceso que me hizo estar pegada al libro.

Para estar un poco grueso me impresiono la rapidez con la que lo leí, el romance de Eleanor & Park me parece muy dulce y especial. Es uno de esos libros que relatan el primer amor como lo más maravilloso del mundo.

Fue un final un poco triste pero de alguna u otra manera me gusto mucho el libro.

¡ Espero que les haya gustado y se anime a leerlo ! 

Si ya lo leíste cuéntame en los comentarios que te pareció (:

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario