Páginas

26.9.14

Si decido quedarme ♡ Gayle Forman #QUIEROLEER

¡Hola hermosas personitas!♡

Hoy he decidido incorporar una nueva sección al blog llamada #QUIEROLEER, trata básicamente de que yo les mostrare un día al azar un libro que pues tenga muchísimas ganas de leer.

Para inaugurar esta bonita sección he elegido un libro que medio mundo conoce y ahora más con la gran adaptación cinematográfica que han hecho de ella, y si, como vieron en el título, ese libro es...

"Si decido quedarme"

Título orginal: If I Stay
Autor(a): Gayle Forman
Serie: Si decido quedarme #1
Páginas: 180
Año de publicación: 2009 (EUA)
Editorial: Salamandra/OCÉANO
Precio: $195
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y , si la admiten, deberá dejar todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Se me hace super interesante, a pesar de que yo estoy muy en contra de leer los "libros de moda", haré una pequeña excepción con este.


A parte de que la trama se me haga de lo mejor, también influyo un poco que una de mis BookTubers favoritas hablara sobre este, les dejo el vídeo:


¿Lo has leído? ¿Que te pareció? ¿Tocas algún instrumento?

Espero sus comentarios :D

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario