Páginas

13.12.14

Book Haul #6 ♡ Noviembre


¡Hola hermosas personitas!♡

Hoy me toca a mí mostrarles las nuevas adquisiciones literarias que conseguí en Noviembre.

Comencemos:
Fangirl de Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara | Páginas: 511 | Precio: $249 MX
Llevo esperando este libro desde el año pasado, incluso empece a leerlo en inglés pero después de no entender mucho, me enteré que iba a salir en español y no dude en ir a comprarlo el día que salió.

El beso más pequeño de Mathias Malzieu
Editorial: Prenguin Random House | Páginas: 160 | Precio: $139 MX
Vi una reseña sobre él en YouTube y la verdad no me llamo mucho la atención pero, eso sí, la portada me encanto y decidí darle una oportunidad.

El club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara | Páginas: 331 | Precio: $219 MX
Después de una búsqueda intensa, por fin lo encontré, debo decirles que hasta ahora ha sido mejor de lo que me espere.

Diario de Ana Frank
Editorial: TOMO | Páginas: 222 | Precio: $22 MX
Mi hermano me lo regaló, bueno lo pago por mí.

20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda
Editorial: OCEANOexprés | Páginas: 112 | Precio: $80
Decidí empezar a leer un poco de libros de el género literario de la poesía, le di una hojeada rápida y tiene poemas demasiado buenos.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado.

¿Ya leyeron alguno de estos libros?

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario