Páginas

31.10.14

Book Haul #5 ♡ Agos-Sep-Oct


¡Hola hermosas personitas!♡

Hace mucho que no les mostraba los libros que he comprado, que bueno, en realidad no es que tenga una pila enorme de libros nuevos, aún así hoy toca BOOK HAUL.

Comencemos:

Todos estos SEIS libros son los que he conseguido durante Agosto, Septiembre y Octubre.

Querido John de Nicholas Sparks
Editorial: Roca | Páginas: 318
Este pequeño tesoro me lo obsequio mi papá.

La Élite por Kiera Cass
Editorial: Roca | Páginas: 224 | Precio: $215 MX

La Elegida por Kiera Cass
Editorial: Roca | Páginas: 256 | Precio: $215 MX

¡Ahhhhh! En cuanto termine de leer La Selección, corrí de inmediato a comprar el segundo y tercer libro, y vaya que ¡wooow! me encantaron.

Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama
Editorial: Punto de lectura | Páginas: 190 | Precio: $80 MX

Este libro lo compré por la sencilla razón de que una de las personitas que más quiero en este mundo me lo recomendo.

Si decido quedarme de Gayle Forman
Editorial: Salamandra | Páginas: 185 | Precio: $195 MX

Lo que fue de ella de Gayle Forman
Editorial: Salamandra | Páginas: 213 | Precio: $220 MX

La sinopsis del primer libro me llamo demasiado la atención y cuando vi los dos libros juntos decidí comprármelos, espero que me gusten mucho.

Esos son todo los libros muy especiales que he conseguido durante estos 3 meses.

¿Conocen alguno de estos libros?

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado :)

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario