Páginas

1.10.14

Resumiendo Lecturas ♡ Agosto y Septiembre


¡Hola hermosas personitas!

Pues el mes se nos ha ido, y he decidido hacer un pequeño recuento de los libros que leí durante Agosto y Septiembre, que entre los dos fueron ¿4? Muy pocos pero la escuela me ha estresado bastante.

Comencemos:

He leído...

  

La Élite de Kiera Cass 
La Elegida de Kiera Cass 
El Príncipe de Kiera Cass 
Berenice y otras mujeres misteriosas de Edgar Allan Poe 

Creo que se nota que la Trilogía de "La Selección" me encanto XD además el libro de Poe no me gusto mucho porque las historias se me hacían un poco largas y pesadas por el tipo de lenguaje que utiliza, pero fuera de eso, las historias son muy buenas.

Leo...

Estoy leyendo...

Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama

Voy por eso de la página 70 y me esta gustando bastante, pronto les traeré la reseña.

Leeré...

  

Si decido quedarme de Gayle Forman
Sinsajo de Suzanne Collins
Mujercitas de Louisa May Alcott

No soy mucho de planificar mis lecturas pero estas son lecturas pendientes que tengo y me propongo acabar en este mes.

Eso ha sido todo, espero que les haya gustado :)

Cuéntame en los comentarios que libros has leído últimamente y si conoces o has leído alguno de los libros que te mencione.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario