Páginas

28.7.14

Tardes de Música #3 ♡ Libros Infinitos


Hola, hola, hola 

¿Como están? espero que de maravilla hermosas personitas, yo muuuy feliz.

Hoy es lunes, y toca Tardes de Música.


Hoy es una fecha muy especial para mi, bueno les contare:
Aquí en México hay una boyband que se llama Código 9 mejor conocidos como CD9, pues resulta que yo soy Coder, osea que formo parte del fandom de este grupo.

Hoy es cumpleaños de uno de sus integrantes, Alonso Villalpando el cual cumple 18 años.

Por eso para este día he decidido mostrarles la canción por la cual conocí a mi grupo favorito.

Se llama Ángel Cruel



Es de mis canciones favoritas, espero que les guste y escuchen más de ellos.

¿Que les pareció? ¿Conocían la canción? ¿Me recomiendas una canción?

Espero sus comentarios :D

¡ Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario