Páginas

8.7.14

Teaser Tuesday #2 ♡ Libros Infinitos


Hola, hola, hola 

¿Como están? espero que de maravilla mis queridos lectores, yo espero con ansias que llegue el viernes.

¿Y que creen? hoy es martes de "Teaser Tuesday"


Comencemos:

He decidido hacerlo ahora con la ayuda de la página "RANDOM.ORG" la cual me dará el número de la página que tengo que buscar.

El libro sigue siendo Mujercitas.

  ESTOY LEYENDO...♡


"Habló de famosos cantantes que había podido escuchar, de magníficos instrumentos que había visto y relató anécdotas tan interesantes que Beth, como fascinada, dejó su rincón y se fue acercando hasta situarse detrás de la silla que ocupaba el anciano, escuchando muy atenta, con los ojos excesivamente abiertos y las mejillas coloreadas por la emoción."
Mujercitas de Louisa May Alcott, página 63.

¿Qué le pareció? ¿Se animan a leerlo? ¿Conocías el libro?

Espero sus comentario :D

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !



No hay comentarios:

Publicar un comentario