Páginas

1.7.14

Teaser Tuesday #1 ♡ Libros Infinitos


Hola, hola, hola :)

¿Como están? espero que de maravilla mis queridos lectores, yo estoy disfrutando de este día de puente que tengo.

Hoy les traigo una nueva sección que he decidido incorporar al blog llamada "Teaser Tuesday" y consiste básicamente en lo siguiente:



Comencemos:

"Está se levantó de un salto, metió las mano en los bolsillos del delantal y se puso a silbar.
-No hagas eso, Jo; eso es cosa de chicos
-Por eso lo hago.

-Detesto a las muchachas hombrunas de modales ordinarios.
-Y yo aborrezco a las cursis que se la echan de señoritas elegantes."
Mujercitas de Louisa May Alcott, página 11.

¿Qué le pareció? ¿Se animan a leerlo? ¿Conocías el libro?

Espero sus comentario :D

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario