Páginas

2.8.14

Book Haul #4 ♡ JULIO


H O L A ♡

Hoy toca "BOOK HAUL", creo que son los post que más me gusta hacer.

Comencemos:

En Julio fue mi cumpleaños, por lo cual solo yo compre un libro y los demás fueron regalos.

La Selección por Kiera Cass
Editorial: Roca | Páginas: 233 | Precio: $209 MX

Créanme cuando les digo lo feliz que me puse cuando vi este libro en físico, ya que llevaba meses buscándolo y nada más no daba con él, y cuando lo vi, no precisamente en una librería, no dudé en correr a pagarlo.

La más bella de todas por Serena Valentino
Editorial: Planeta Junior | Páginas: 205 | Precio: $198 MX

Mi película favorita por sobre todas las cosas siempre ha sido Blanca Nieves y los Siete Enanitos, así que cuando vi que salió este libro no dudé en pedirlo de cumpleaños.

Diario de Nikki 4: Una princesa del hielo muy poco agraciada por Rachel Renée Russell
Editorial: Molino | Páginas: 346 | Precio: $215 MX

Esta es una saga, que aunque sea infantil, siempre me hace pasar un muy buen rato cuando leo estos libros, este es otro regalo de cumpleaños.

Ciudades de Papel por John Green
Editorial: Nube de Tinta | Páginas: 365 | Precio: $239 MX

Llevo queriendo este libro desde que salió y estoy muy emocionada por leerlo y fue un perfecto regalo.


Esos son todos los pocos libros, todos muy especiales, que conseguí en este mes.

¿Conoces alguno de estos libros?

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado :)

¡ Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario