Páginas

14.8.14

Reseña: Amor al primer click ♡ Elizabeth Chandler


   Título Original: Love At First Click
Autor(a): Elizabeth Chandler
Serie: Autoconclusivo
Páginas: 192
Año de Publicación: 2009
Editorial: Harper Teen
Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana. Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíble y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también es muy dulce y agradable, y es muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto...

Creo que hay cierto punto en que después de leer muchos libro con tramas algo complicadas y densas, siempre se necesita algo para despejar la mente y este libro fue esa salvación que necesitaba.

Nuestra protagonista, Hayley, es una chica que sabe que es lo que quiere, tiene muchas cosas claras en su cabeza, la fotografía es algo que le apasiona, es honesta y decidida , aunque muchas veces parezca dulce, ingenua e inocente.

Ha tenido que convivir toda su vida con la perfecta rubia de ojos azules, Breeze, la cual es su hermana mayor, ella ya esta acostumbrada a ser la menos bonita, la nada sexy, la menos atrapa-chicos, y la amiga de todos los novios de su hermana.

♥
La mayoría de los personajes en este libro tienen la típica vida de un adolescente americano, por lo que tienden a ser un poco superficiales, personajes como Flynn, él es el amor platónico de Hayley y el capitán del equipo de fútbol, da la impresión de ser un poco hueco, que solo se importa en si mismo y en su juego ya que quiere conseguir una beca universitaria; solo es bueno con sus papás y hermanas menores, y el resto del mundo ni le va ni le viene. Su vida cambia un poco cuando sufre una fractura en un juego e inmediatamente evita que siga jugando el resto de la temporada de fútbol, y lo hace caer en los brazos de la irresistible Breeze.

Todo cambia cuando realmente se da cuenta de la existencia de Hayley, es ella quien verdaderamente mueve su mundo, ya que no es muy común encontrar a una chica tan bien planteada siendo tan joven.

back to school 😒Hay más personajes como los superficiales y vanidosos jugadores de fútbol, los chicos del periódico, son tomados por la autora en menos medida. Nos encontramos con muchas situaciones extrañas, cómicas y dulces, te relajas, ríes con Jared y el padre de Hayley, aunque Flynn sea un poco demasiado raro, aún así te llega y suspiras un poco por él, incluso llegas a tomarle aprecio a Breeze. 

El final es muy flojo, un poco abrupto y te quedas esperando más sin poder evitarlo, aún así lo disfrutas y te despejas.

Este libro, escrito en primera persona, es sencillo de leer, divertido, con personajes que me gustaron mucho, y situaciones de la vida de cualquier chic@ american@ que disfruté leyendo. Pero su sencillez va hasta el extremo que el libro no te sorprende demasiado, es menos profundo que cualquier otro de literatura juvenil.

¡ Espero que les haya gustado y se animen a leerlo !

Si ya lo leíste cuéntame en los comentarios que te pareció.

¡ Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario