Páginas

11.8.14

BOOK TAG #4 ♡ Social Media Book Tag


¡Hola personitas! ♡

Hermosas personitas espero que se encuentren de maravilla, hoy les traigo un nuevo "BOOK TAG", este se me hizo muy interesante así que ...

Comencemos:

TWITTER
Libro favorito más corto.
124 páginas de perfección.

FACEBOOK
Un libro que todos te presionaron para leer.
Vaya que me termino gustando de una manera que no me imaginaba.

TUMBLR
Un libro que leíste antes de que fuera cool leerlo.
Estaba tan contenta de que lo llevaran al cine, pero al final termino siendo un poco diferente.

MY SPACE
Un libro que no recuerdas si te gusto o no.
Desde que lo leí, me he envuelto en teorías de si me gusta mucho o no me gusta nada.

INSTAGRAM
Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo.
A pesar de que es un poco tedioso de leer, la portada es bellísima.

YOUTUBE
Un libro del que te encantaría que hicieran película.
Sé que ya se esta grabando y todo, pero es que, ya necesito verla, AHORA.

GOODREADS
Un libro que recomendarías a todo el mundo.
Enserio tienen que leerlo, es un libro demasiado hermoso.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado :)

Dime en los comentarios tus respuestas para este Book Tag.

¡ Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario