Páginas

19.4.14

BOOK TAG #1 ♡ Los 7 Pecados Capitales de Leer


Holaaa(:

Hoy les traigo "EL PRIMER BOOKTAG DEL BLOG" para esta ocasión elegí este que se llama:

Los 7 Pecados Capitales de Leer

Comencemos:

Avaricia.
¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?
De hecho son 3 libros y es la Trilogía de Los Juegos del Hambre y no es en sí que los libros sean caros pero como compré los 3 juntos me costo alrededor de $700 pesos.Y el más barato sería mi copia de el Diario de Ana Frank porque me costo $40 pesos.

Ira
¿Con qué autor tienes una relación de Amor-Odio?
Ese sería Carlos Cuauhtémoc Sánchez, porque ame LODMP 1 pero no me gusto como término la historia en el 2° libro y lo odio por ese final.

Gula
¿Que libro te devoras una y otra vez?
Pues no soy mucho de releer mis libros ya que hay tantos que quiero leer, pero si es cierto que El Niño Con El Pijama de Rayas sería el indicado.

Pereza
¿Que libro no has leído por flojera?
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y no es que sea flojera sino que la Cámara de los Secretos se me hizo muy lento y en ocasiones aburrido por lo que temo que me pase lo mismo con el tercero.

Orgullo
¿De que libro hablas para sonar intelectual?
La verdad no leo libros para parecer intelectual y no creo que haya mucha gente que lo haga.Así que no, ninguno.

Lujuria
¿Que encuentras atractivo en un personaje?
Refiriéndonos a los hombres me encanta que sean románticos y graciosos.
Y en las mujeres me gusta que sean decididas y que no les importe lo que los demás digan de su personalidad.
Un ejemplo serían Augustus Waters y Hazel Grace.

Envidia
¿Que libro te gustaría recibir como regalo?
Uyy... hay demasiados libros que quiero, pero ahora si que deseo la trilogía de Divergent por Veronica Roth.

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario