Páginas

4.4.14

Respuesta a Las Lectura de Ginger ♡

Holaaa(:

Hoy voy a estar contestando a unas preguntas que me hizo Las Lecturas de Ginger.

Gracias por la Nominación.

Esto es por lo premios Liebster Awards :3

Comencemos:

1.¿Porque decidiste abrir un Blog Literario?¿Estas contenta con el?
Pues era esto o un canal en YouTube y la verdad soy un poco penosa y me emociona mucho.

2.¿Cuál es tu género favorito?
Me encanta el Young Adult (:

3.¿En que te basas a la hora de escoger un libro?
La verdad es que a la hora de comprar libros soy muy propensa a fijarme en las portadas, cuando veo una portada que me gusta leo la sinopsis y si me llama la atención lo compro, o también por recomendaciones.

4.¿Cuál es tu lugar favorito para ponerte a leer?
Un cómodo sofá.

5.¿Te gustaría escribir un libro?
Me haría mucha ilusión mucho pero no se si lo haga.

6.Si escribieras un libro... ¿De que trataría?
Posiblemente sería una Distopia.

7.¿Tienes un libro en tu estantería al que todavía no le has picado el diente?
Si, el Gran Gatsby.

8.¿Que libros te gustaría leer y que aún no has hecho?
Tengo una lista interminable de libros que quiero leer, pero por ahora quiero leer Looking For Alaska de John Green.

9.¿Autor favorito?¿Libro favorito?¿Personaje favorito?
John Green & Suzanne Collins,Las Ventajas de Ser Invisible,TFiOS y El Niño Con El Pijama de Rayas. Augustus Waters, Hermione Granger & Four.

10.¿Como tienes ordenados los libros en tu estantería?
Por orden alfabético.

11.¿Te ha gustado el cuestionario?
Si fue un placer responderlo.

Gracias por la Nominación :)

1 comentario: