Páginas

23.4.14

¡ FELIZ DÍA DEL LIBRO ! ♡ Book Tag

Holaaa(:


Así es, hoy 23 de Abril es el festejo a nuestros fieles amigos "Los Libros".

Para esta ocasión he decidido hacer este Book Tag que muchas personas lo están haciendo.


Comencemos:

1.Un libro para el Dragón.

No he leído ningún libro sobre dragones y he elegido la portada y título que más me ha gustado de los que me aparecieron en Google.

2.Un libro para la Princesa.

Ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza ya que habla sobre un Reality Show de Princesas.

3.Un libro para el Caballero.

Le tengo unas ganas impresionantes a este libro y he escuchado cosas geniales de este.

4.Un libro para la Rosa.

Esto me recordó a las rosas que Victoria plantaba en el jardín del Palacio.


Para finalizar con este Post relativo al Día del Libro les traigo este poema que es para niños pero aun así me gusta mucho y me hace mucha gracia.

Poemas para  el Día del Libro

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.

¡ Un Beso Y Nos Leemos Pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario